TÉRMINOS & CONDICIONES

I. OBJETO DEL PRESENTE DOCUMENTO:

El presente documento tiene como finalidad principal determinar y dar a conocer al público en general, los términos, condiciones para la actividad denominada “EL PARCHE JUEGA EN SERIO” (en adelante “LA ACTIVIDAD”) a cargo de la empresa OPERADORA DE FRANQUICIAS DE COLOMBIA S.A.S. (en adelante “BUFFALO WINGS”), que será administrada por GEOMETRY GLOBAL COLOMBIA S.A.S., empresa comercial con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., identificada con el NIT. 830.101.217-6 (“EL ORGANIZADOR”).
Industria Nacional de Gaseosas S.A.S. no es administrador de esta dinámica. Los nombres, logotipos y/o materiales de la marca Coca Cola se utilizan únicamente con fines de la dinámica comercial y dicho uso no pretende sugerir o implicar la responsabilidad de esta dinámica por parte de Industria Nacional de Gaseosas S.A.S.
1.1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
BUFFALO WINGS invitará a través de influenciadores de reconocimiento a nivel nacional contratados por ella, de su cuenta corporativa de sus redes sociales, y a través de sus 24 establecimientos de comercio en la ciudad de Bogotá a participar al público general de LA ACTIVIDAD, la cual será realizada en diferentes etapas, que se indican a continuación:
1.1.1. Etapa 1 “Lanzamiento”
En esta etapa se realizará la convocatoria al público a través de 30 influenciadores, quienes por medio de su cuenta en RRSS invitarán al público en general a partir del 15 de mayo de 2025 y hasta el 30 de mayo de 2025 a inscribirse en el [https://buffalo.gamuu.co], haciendo uso del código de acceso que se entregará dentro del establecimiento de comercio de BUFFALO WINGS únicamente por compras en el punto de venta físico de mínimo $50.000 COP que incluya cualquier producto(s) COCA-COLA(en adelante “Productos Participantes”) en sus establecimientos de comercio de la ciudad de Bogotá.
1.1.2. Etapa 2 “Inscripciones”
Los Participantes deberán captar con su dispositivo móvil el código QR dispuesto en cualquiera de los habladores o posters de LA ACTIVIDAD ubicados en los establecimientos de comercio de BUFFALO WINGS, e ingresar el código de acceso entregado con la compra de los Productos Participantes para realizar el registro correspondiente al torneo de LA ACTIVIDAD.
Una vez ingresado el código de acceso correspondiente el Participante será redirigido a el [https://buffalo.gamuu.co], donde deberá ingresar los datos personales solicitados correspondientes a (i) nombre completo, (ii) número de identificación valido en Colombia, (iii) celular, (iv) correo electrónico, y aceptar la autorización del tratamiento de datos personales indicada en el presente proceso de inscripción.
El torneo de LA ACTIVIDAD tendrá un límite de 300 Participantes y una lista de espera de hasta 50 personas. Solo los primeros 300 Participantes que completen la inscripción serán registrados oficialmente. Los 50 siguientes serán incluidos en la lista de espera y podrán acceder únicamente si se libera un cupo por retiro o incumplimiento de los plazos de confirmación.
La inscripción a el torneo de LA ACTIVIDAD se podrá realizar hasta a el 30 de mayo de 2025. Asimismo, se hace la claridad a los Participantes que el código de acceso no garantiza la participación en el torneo de LA ACTIVIDAD. Para asegurar su cupo, los jugadores deberán completar la inscripción y confirmar su participación dentro de los plazos y mecanismos establecidos por la plataforma a la hora de registrarse.

1.1.2.1. Lista de Espera

Los Participantes que no confirmen su inscripción dentro del plazo establecido serán automáticamente reemplazados por los inscritos en la lista de espera. La asignación de cupos seguirá el orden estricto de inscripción.

Cada Participante en la lista de espera recibirá un número de posición. En caso de obtener un cupo en el torneo de LA ACTIVIDAD, será notificado a través del teléfono y/o correo electrónico proporcionado en su inscripción. Si no responde dentro del tiempo indicado en la notificación, perderá automáticamente su lugar, y este será asignado al siguiente Participante en la lista de espera.

Bajo ninguna circunstancia se harán excepciones a estas reglas.

1.1.3. Etapa 4 “Torneo El Parche Manda”
El Torneo iniciará con la charla técnica que se realizará el 24 de mayo de 2025 a las 5 p.m., de manera virtual a través del [https://buffalo.gamuu.co], con una duración máxima de 60 minutos. En la presente charla se realizará la distribución de los grupos en la que los 300 jugadores competirán entre sí, por los 8 cupos para competir en la final del Torneo que tendrá lugar el viernes 13 de junio de 2025, en la ciudad de Bogotá D.C., en la Calle 93ª # 11-30, desde las 2:00 p.m. Cada uno de los jugadores participará por los siguientes premios: (i) para el primer lugar una consola de Play Station 5 Slim [Referencia; 711719570875; descripción; Cons PS5 Slim 1TB+1C+2 Jgo; cantidad 1], (ii) para el segundo lugar una Silla HP Omen Gaming [Referencia; 193808481017 ; descripción; Silla HP Omen Citadel Gamin Ng; cantidad 1], (iii) para el tercer lugar unos audífonos LOGITEK G [Referencia; 097855155580; descripción; Diad Log G Inal PC/Con G733 Ng; cantidad 1], y (iv) para el cuarto lugar hasta el octavo puesto un bono para reclamar un combo de 10 alitas de Buffalo Wings, sobre los cuales aplicará la condición de “hasta agotar existencias” y sujeto a los términos de la ACTIVIDAD.
Vigencia de LA ACTIVIDAD:
- Etapa de Lanzamiento: 15 de mayo de 2025
- Etapa de inscripción: 15 de mayo de 2025 al 30 de mayo de 2025
- Etapa de Torneo:
• Charla Técnica virtual: 24 de mayo de 2025 a las 5:00 p.m.
• Fase Virtual: 26 de mayo de 2025 al 11 de junio de 2025
• Fase presencial: 13 de junio de 2025 desde las 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. asistiendo al establecimiento de comercio de BUFFALO WINGS ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. en la Calle 93ª #11-30.
1.2. ACUERDO LEGAL – CARÁCTER VINCULANTE DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:
En virtud del principio de autonomía de la voluntad privada, como fuente generadora de obligaciones entre los individuos, se precisa que la participación en la ACTIVIDAD conlleva la aceptación pura e incondicional de los presentes Términos y Condiciones por parte de EL PARTICIPANTE, y conlleva la celebración de un ACUERDO LEGAL o contrato de adhesión. Los Términos y Condiciones establecidos en este documento serán de carácter vinculante, y por lo tanto EL PARTICIPANTE y/o BUFALLO WINGS y EL ORGANIZADOR están llamados a su cumplimiento integral. Se recomienda a EL PARTICIPANTE leer todos los numerales de este texto antes de participar en LA ACTIVIDAD.



II. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

2.1. REQUISITOS BÁSICOS PARA PARTICIPAR. Podrán participar en LA ACTIVIDAD personas mayores de edad (18 años o más), con nacionalidad colombiana y/o extranjeras, residentes legalmente en el territorio de la República de Colombia. Para hacer parte de LA ACTIVIDAD el Participante deberá:
2.1.1. Encontrarse debidamente inscrito en el Torneo de LA ACTIVIDAD, lo que incluye asistir a la charla técnica virtual del Torneo o ver su grabación en la que se realizará la distribución de los grupos respectivos y/o pagina web.
2.1.2. Contar con el videojuego EA Sports FC 25 en Xbox Series S o Series X; en PlayStation 5 así como el pase online (PS Plus en PlayStation o Xbox Game Pass en Xbox). Este torneo no es compatible con la versión de PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.
2.1.3. Asistir y estar presente en toda la competencia, tanto virtual como presencial, atento a los llamados de los jueces.

2.2. Generalidades de la Mecánica

2.2.1. Etapa Virtual
2.2.1.1. Distribución de Grupos
• El Torneo contará con un total de 300 jugadores confirmados, quienes serán distribuidos en 32 grupos, organizados de la siguiente manera:
o 12 grupos de 10 jugadores.
o 20 grupos de 9 jugadores.
• La asignación de los jugadores en los grupos se realizará mediante sorteo automático y aleatorio durante la transmisión de la charla técnica.
• En caso de que no se hayan confirmado todos los jugadores al momento del sorteo, estos serán ubicados en los últimos grupos disponibles.

2.2.1.2. Fase de Grupos

• Formato de competencia:
o Cada grupo disputará una fase de todos contra todos en la que cada jugador disputará un partido contra cada uno de los jugadores de su grupo.
o Todos los partidos se jugarán a un solo encuentro.
o Los dos jugadores con mejor desempeño en cada grupo avanzarán a la siguiente etapa.
• Sistema de puntuación:
o Victoria: 3 puntos.
o Empate: 1 punto.
o Derrota: 0 puntos.
 Se considerará como derrota mutua si ambos jugadores no asisten a un encuentro.
• Criterios de desempate: En caso de empate en la tabla de posiciones, se aplicarán los siguientes criterios, en este orden:
1. Resultado del partido entre los jugadores empatados.
2. Diferencia de goles en todos los partidos de la fase de grupos.
3. Mayor cantidad de goles anotados.
4. En caso de persistir el empate, se jugará un partido de desempate entre los involucrados.
2.2.1.3. Fase de Eliminación Directa
• Clasificación:
o Avanzarán a esta fase un total de 64 jugadores, correspondientes a los dos mejores jugadores de cada grupo en la fase de grupos.
• Formato de competencia:
o Se disputarán dos rondas de eliminación directa en duelos 1 vs 1.
o Primera ronda:
 Los 32 primeros lugares de cada grupo se enfrentarán a los 32 segundos lugares en partidos de eliminación directa.
 Los 32 ganadores avanzarán a la siguiente fase.
o Segunda ronda:
 Los 32 ganadores se enfrentarán nuevamente en duelos 1 vs 1, hasta quedar 8 jugadores.
 Los 8 ganadores avanzarán a la Etapa Presencial.
 En caso de que un finalista no pueda asistir o no confirme su asistencia a la fase final, se otorgará el cupo al siguiente puesto de la lista en orden de participación.

2.2.2 Etapa Presencial
2.2.2.1. Fase de Grupos
• Los 8 jugadores clasificados de la Etapa Virtual se dividirán en 4 grupos de 4 jugadores mediante un sorteo aleatorio.
• Cada grupo jugará bajo el sistema de todos contra todos en un solo partido por enfrentamiento.
• El jugador con mejor desempeño de cada grupo avanzará a la siguiente fase.
• Se aplicará el mismo sistema de puntuación y criterios de desempate utilizados en la fase de grupos de la Etapa Virtual.
2.2.2.2. Fase Final
• Los 4 jugadores clasificados disputarán las siguientes rondas eliminatorias:
1. Semifinales: los 4 jugadores se enfrentarán en duelos 1 vs 1.
2. Final y Partido por el Tercer Lugar: los ganadores de las semifinales jugarán la Gran Final y los perdedores disputarán el partido por el tercer lugar.
2.2.2.3 Consideraciones generales
• En la Etapa Presencial, los partidos se jugarán en consolas proporcionadas por la organización (Xbox y/o PlayStation). Cada jugador puede llevar su propio gamepad. Sin embargo, la organización se encargará de seleccionar las consolas.
• En caso de empate en las eliminatorias, se jugará tiempo extra y, de ser necesario, penales para definir al ganador.

2.2.3. Desarrollo del torneo:
2.2.3.1. Creación y estructura de las partidas:

Antes del partido, el juez les comunicará quién de los Participantes será el anfitrión. Este deberá invitar a su oponente y crear la sala de juego con los siguientes parámetros:

● Modo de juego: Amistoso online
● Tipo de plantilla: 90 Global
● Duración del partido: 6 minutos
● Velocidad: Normal
● Cámara: Predeterminada
● Radar: 2D
● Lesiones: No
● Offside: Sí
● Clima: Despejado
● Controles: Cualquiera
● Defensa: Táctica. No se permite legendaria.
● Equipo: Se puede seleccionar cualquier equipo sin importar que sea un Club profesional de Fútbol o una selección nacional. No es válido seleccionar equipos o selecciones clásicas (All Stars).

2.2.3.2. Condición de victoria de partida:
El jugador que anote más goles en el arco contrario será el ganador del partido.

2.2.3.3. Verificación de asistencia:
Los jugadores deben estar presentes en el punto de encuentro virtual o el lugar de la competencia presencial al menos 20 minutos antes de la hora de inicio del torneo y presentarse con su nombre completo ante los jueces.

2.2.3.4. Condiciones previas a la partida:
Antes de empezar, los jueces solicitarán a los Participantes que los uniformes de los equipos elegidos por cada jugador deberán presentar contraste de colores para evitar confusiones. Si los jugadores no logran ponerse de acuerdo, el jugador local deberá elegir la camiseta de color oscuro y el visitante, la de color claro.

2.2.3.5. Condiciones durante la partida:
● En el juego:
El cambio de equipo o país es permitido durante el torneo, siempre y cuando no sea contra el mismo rival. Esto se debe a que permite identificar a los participantes durante el enfrentamiento.
● Pausas:
o Pausa dirigida:
Los jueces pueden ordenar pausar el juego si dentro de su criterio lo ven necesario.
o Pausa de jugadores:
Durante el encuentro, cada jugador contará con 90 segundos para realizar las modificaciones necesarias a su alineación. Las pausas sólo podrán ser utilizadas con fines tácticos dentro del juego (formaciones y cambios) y/o condiciones técnicas de las herramientas de juego, (controles, consola).
● Restricciones:
Estará estrictamente prohibido utilizar el arquero como jugador seleccionable. El jugador que incurra en esta práctica será sancionado con la pérdida del encuentro.
● Desconexiones:
Si un jugador se desconecta de forma intencional se dará la victoria a su contrincante.
o En el caso de que la desconexión repentina del jugador sea a causa de un accidente eléctrico. El equipo de jueces decidirá si continuar el juego en el estado que quedó.

2.2.3.6. Horarios, soporte información de partidas y competición
En la plataforma de competición donde se realizó el registro, los jugadores podrán encontrar toda la información de competición: grabación de charla técnica, tutoriales de conectividad y horarios de participación, así como también resultados de los grupos y próximas partidas.

2.2.3.7. Solicitud de soporte
Los jugadores que requieran soporte sobre su participación o tengan dudas de la competencia o reglamentos solo podrán contactar al equipo de soporte a través de la sección establecida en la plataforma. Cualquier intento de contacto de soporte fuera de esta plataforma será desestimado.

2.2.3.8. Reporte de resultados:
Una vez termine cada enfrentamiento, el ganador deberá reportarlo ante el juez en el punto de encuentro de la etapa en línea o si está en la etapa presencial hacerlo antes de levantarse de su asiento.

El contrincante deberá corroborar esta información para que ambos jugadores puedan recibir la confirmación del resultado por parte del juez e información sobre su estado actual en el torneo.

o Criterio de evaluación general
El desempeño de los participantes será medido y calificado en función del número de juegos terminados en derrota, victoria o empate. Los encargados de realizar el proceso de revisión y actualización de resultados serán los mismos jueces que acompañarán a los participantes en la competición.



2.2.3.9. Criterios de Walkover (W) y Medidas Disciplinarias

2.2.3.9.1. Walkover (W)
• Se declarará walkover (W) cuando un jugador:
o No se presente en el horario programado para su partido.
o No responda a las solicitudes de inicio del partido en un plazo de 10 minutos.
o Tenga problemas técnicos que impidan el desarrollo del encuentro y no pueda resolverlos en un tiempo prudente no superior a los 15 minutos.
o Incurra en conductas antideportivas que impidan la continuación del juego, detalladas en el punto 10.
• En caso de walkover, el jugador afectado recibirá una victoria automática.

2.2.4.0. Medidas de los Jueces
• Los jueces del torneo tendrán la autoridad para:
o Resolver disputas en caso de errores técnicos o desincronización.
o Determinar sanciones ante comportamientos antideportivos o violaciones del reglamento.
o Repetir un partido en caso de fallas externas comprobadas que afecten a ambos jugadores.
• Las decisiones de los jueces serán inapelables y deberán ser respetadas por todos los participantes.
• En caso de sospecha de suplantación, trampa o “smurfing” los jugadores deberán seguir las instrucciones de los jueces cuando estos lo requieran para verificación de identidad. Entre otras medidas, los jueces podrán:

o Solicitar un videollamada en un punto de encuentro virtual( Discord o Google Meet, etc) para evidenciar la participación del jugador o confirmar su identidad.
o Solicitar documento de identidad al comienzo de la partida en el torneo presencial.
o Foto de documento de identidad con el que se inscribió en la plataforma.
Parágrafo: Los jueces presentarán instrucciones concretas. El no atender la solicitud de verificación de identidad por parte de los jueces, será causal de descalificación.


2.2.4.1. Código de Conducta:
2.2.4.1.1. Ante todo, si bien el Torneo se juega de manera competitiva, este no debe perder su condición de juego. Por lo tanto, se pedirá a los jugadores acatar la razón de ser de los videojuegos y divertirse en el proceso del torneo.
2.2.4.1.2. El Torneo es catalogado como un sport o deporte electrónico. Independientemente de esto y a pesar del alto grado de competitividad, se busca fomentar en los jugadores compañerismo, amistad y una actitud positiva mientras todos pasan un agradable momento. Estos valores no deben ser olvidados en el transcurso del Torneo.
2.2.4.1.3. Al momento de inscribirse a este torneo, todos los Participantes aceptan los términos y condiciones del juego EA SPORTS FC 25 de EA Sports y los presente T& Condiciones de LA ACTIVIDAD. El incumplimiento de estos podría traer consecuencias que impliquen medidas disciplinarias para los Participantes.
2.2.4.1.4. No se permitirá atentar contra el honor y privacidad de un jugador, equipo u organización. Las difamaciones o actos de desprestigio a la integridad serán tomados como conducta antideportiva y esta será penalizada. La violación de esta norma se castigará con la expulsión del jugador.
2.2.4.1.5. No se permitirá el uso de nombres de equipo o usuario (nicknames) vulgares o de contexto obsceno.
2.2.4.1.6. No se permitirá participar a un jugador o una cuenta que no se encuentre previamente inscrita.
2.2.4.1.7. La colusión no será permitida. El arreglo de victorias por parte de los jugadores es una acción catalogada como actitud negativa dentro del comportamiento y la competencia del juego EA SPORTS FC 25.
2.2.4.1.8. No se permitirá el uso de programas o aplicaciones catalogadas como hacks. La detección de una de estas herramientas ameritará la expulsión del equipo del torneo.

2.2.4.2. Otras Medidas disciplinarias:

2.2.4.2.1. El juez tomará la decisión de aplicar las medidas disciplinarias en relación con la falta cometida.
2.2.4.2.2. Las medidas disciplinarias van desde declarar una partida perdida hasta la expulsión completa del torneo.
2.2.4.2.3. Cualquier acto de abuso verbal producirá la expulsión del participante.
2.2.4.2.4. La colusión es otro de los motivos que lleva a la expulsión de todas las partes implicadas.
2.2.4.2.5. El uso de cualquier ‘hack’ será penalizado con la expulsión del participante.
2.2.4.2.6. Si uno de los participantes no está presente a la hora determinada, se le considerará ausente y se cederá la victoria a su rival.
2.2.4.2.7. Si un participante modifica de alguna manera el resultado del juego al momento del reporte, este será declarado como perdedor y NO podrá jugar el resto de la jornada ni la siguiente.



2.3. VALES PARA LA REDENCIÓN DE ALITAS X 10 EN BUFFALO WINGS

- La vigencia de los vales será de un (1) mes a partir del 13 de junio de 2025.
- La redención podrá realizarla cualquier persona que presente el vale al miembro del equipo de BUFFALO WINGS.
- La redención deberá realizarse presencialmente en cualquiera de los establecimientos de comercio ubicados en Bogotá D.C. o Chía.
- No son canjeables por dinero, pero en caso de no disponer del producto indicado en el establecimiento de comercio respectivo, se canjeará por uno de similar naturaleza.
EL ORGANIZADOR, ni BUFFALO WINGS, ni COCA-COLA BEBIDAS DE COLOMBIA S.A. se hace(n) responsable(s) por los eventuales daños o perjuicios que pudiere sufrir el POSIBLE PARTICIPANTE BENEFICARIO, con motivo del uso del beneficio, declarando, en consecuencia, que aquel exonera de toda responsabilidad contractual y/o extracontractual que se le intentará atribuir a EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS y/o COCA-COLA BEBIDAS DE COLOMBIA S.A. por dicho concepto, lo que cada PARTICIPANTE acepta incondicionalmente. El reclamo del beneficio implicará la aceptación de esta condición y la renuncia a formular cualquier reclamo por las causales anteriores.



III. GENERALIDADES.

3.1. MANEJO DE DATOS E INFORMACIÓN PERSONAL. Al aceptar participar en LA ACTIVIDAD, EL PARTICIPANTE autoriza a EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS (Responsables del Tratamiento) a usar, por un plazo indefinido, todos los datos de carácter personal no sensibles, que aquel voluntariamente proporcione con ocasión de LA ACTIVIDAD, entre ellos el de su imagen, los cuales serán incorporados en las bases de datos de EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS para que éste pueda efectuar el tratamiento, automatizado o no, de tales datos con el fin de: i) La gestión y correcta atención de las solicitudes citadas, sugerencias o información en general; ii) Enviar, incluso por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónico equivalente, informaciones publicitarias o promocionales sobre los productos o servicios de EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS y/o terceros autorizados por BUFFALO WINGS.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, y demás normas que la reglamentan, se informa a EL PARTICIPANTE que, respecto a la información y demás datos personales suministrados en desarrollo de LA ACTIVIDAD, EL PARTICIPANTE tiene derecho a: i) Conocer, actualizar y rectificar dicha información y datos personales, frente al responsable de su Tratamiento; ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del Tratamiento. Para tales efectos, se entiende que por el hecho de participar en LA ACTIVIDAD EL PARTICIPANTE está otorgando dicha autorización la cual le será solicitada por el medio que BUFFALO WINGS consideren más eficiente; iii) Ser informado por el Responsable del Tratamiento, previa solicitud del uso que le ha dado a sus datos; iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 (Ley de Protección de Datos), y demás normas que la adicionen, reglamenten o complementen; v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato; vi) Acceder de forma gratuita a los datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

3.1.1. La Razón social y datos de contacto del responsable del tratamiento de datos es:

OPERADORA DE FRANQUICIAS DE COLOMBIA S.A.S.
Dirección: carrera 20#165-11
Correo electrónico: protecciondatos@getjusto.com
Teléfono: +57 3103357904

y/o
Geometry Global Colombia S.A.S.
Dirección: Avenida Carrera 9 # 101 – 67, Bogotá D.C., Colombia.
Correo electrónico: daniela.barrera@vml.com
Teléfono: 57 3138836969

3.1.2. Mecanismos de acceso o consulta de la política de Tratamiento de información: el Participante podrá consultar la política de Tratamiento de información del responsable de la Información BUFFALO WINGS en https://www.bwcolombia.co/documentos-legales/privacy y del encargado de la Información EL ORGANIZADOR en https://www.vml.com/privacy-policy.
3.2. MODIFICACIÓN, ACLARACIÓN Y/O ADICIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS podrán modificar el plazo de vigencia de LA ACTIVIDAD y/o cambiar y/o modificar estas Bases en cualquier momento, cumpliendo con las normas vigentes, sin afectar ni alterar ni enervar derechos adquiridos. EL PARTICIPANTE es responsable de revisar regularmente dichos términos. En cualquiera de los casos atrás citados, se procederá a la publicación de las reformas, aclaraciones o adiciones, a través del espacio designado para ello en https://www.bwcolombia.co/documentos-legales/termsAndConditions . EL PARTICIPANTE está llamado a consultar dichos cambios, los cuales entrarán en vigor a partir del momento de su respectiva publicación, en el medio de comunicación ya mencionado.
3.3. AUTORIZACIÓN DE USO DE DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. El PARTICIPANTE autoriza el uso a EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS de manera plena, y durante un término indefinido, los derechos que sobre su imagen, nombre o seudónimo le correspondan, que se hará efectivo mediante la licencia que lo autoriza por participar en LA ACTIVIDAD. Igualmente autoriza el uso de los derechos de contenido patrimonial que pudieran llegar a corresponderle legalmente sobre el contenido que decida compartir a través de los medios y/o ambientes tecnológicos dispuestos por EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS para la ejecución y desarrollo de LA ACTIVIDAD, indistintamente del formato y/o características de dicho material. En relación con tal material, EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS solo estará obligado a respetar y reconocer el derecho inmaterial de EL PARTICIPANTE como autor intelectual, si dicha autoría no es reivindicada y/o reclamada por otro (s) tercero. En cualquier caso, EL PARTICIPANTE mantendrá indemne a EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS frente a cualquier reclamo, demanda o acción que por dicho concepto pueda llegar a presentarse por ese (esos) tercero(s), indemnidad que supondrá asumir y pagar la suma de dinero que, por concepto de indemnizaciones, sanciones, multas, honorarios profesionales, etc., reconozca a dicho(s) tercero(s).


IV. OTRAS CONDICIONES GENERALES.

4.1. CONTACTO Y COMUNICACIONES. BUFFALO WINGS ha activado los siguientes canales de contacto para recibir peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones relacionadas con la ACTIVIDAD: callcenter@bwcolombia.co o escribiendo al número de WhatsApp 3167441107.
4.2. RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN. No podrán participar en LA ACTIVIDAD menores de 18 años.
4.3. SUSPENSIÓN Y/O CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD. Si por cualquier motivo o causa LA ACTIVIDAD no se puede llevar a cabo como se ha planeado, por motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también otras situaciones que afecten LA ACTIVIDAD; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, según la opinión exclusiva de EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS, o que LA ACTIVIDAD pueda afectar o perjudicar a la administración, el funcionamiento, la seguridad, la transparencia, la integridad o la imagen de EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS, EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender LA ACTIVIDAD.
4.4. INCUMPLIMIENTO E INDEMIDAD. EL PARTICIPANTE acepta que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en este documento faculta a EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. EL PARTICIPANTE acepta indemnizar, defender y mantener indemne a EL ORGANIZADOR y/o BUFFALO WINGS y/o COCA-COLA BEBIDAS DE COLOMBIA S.A., así como los socios, accionistas, personal y compañías afiliadas de las mismas, ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos.
4.5. LEY APLICABLE. Esta ACTIVIDAD se regirá por las leyes y normas aplicables en Colombia.
4.6. CONDICIONES FINALES. EL PARTICIPANTE acepta y entiende que:
4.6.1. Todos los gastos de cualquier naturaleza en que este tenga que incurrir para los efectos relacionados con la participación en LA ACTIVIDAD, serán de la exclusiva cuenta de EL PARTICIPANTE.
4.6.2. El sitio Web o redes sociales que utilice BUFFALO WINGS como apoyo de LA ACTIVIDAD, puede ofrecer hipervínculos o accesos a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades. EL ORGANIZADOR ni BUFFALO WINGS controlan, refrendan ni garantizan el contenido incluido en dichos sitios.
Al suministrar sus datos e información personal se entiende que usted, como PARTICIPANTE, acepta íntegramente los términos y condiciones establecidos en este documento, los cuales configuran un contrato entre usted y el organizador. Este documento permanecerá a disposición del público durante toda la vigencia de LA ACTIVIDAD. El mismo podrá consultarse y descargarse a través de la página web: https://www.bwcolombia.co/documentos-legales/termsAndConditions.
ESTE DOCUMENTO ESTÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO.